miércoles, 21 de abril de 2010

Próxima reunión

O quedamos el próximo miércoles 28 (¿qué tal os viene?) o tendremos que aplazarla a mediados de mayo.
Sea como fuere, os dejo un video-regalo para celebrar el día del libro. Espero que os guste.


5 comentarios:

gemma dijo...

hola carlos. me encanta BOOK. ME HA SACADO DE STEOS MOMENTOS UN POCO "..." QUE TENGO . ERES FANTASTICO. DA IGUAL SI PONES LA TERTULIA UN DIA,MES , SEMANA O LO QUE SEA. TE SEGUIREMOS. GRACIAS

Anónimo dijo...

Pero que buenoooo...me apunto al Book!! jejejeje.Una pena si es ese día porque coincide con la clase de informatica,pero se hara un poder,aunque sea dejando algun apunte por aqui colgado.Por cierto,yo quiero saber como acaba la historia si es posible.Un saludo a tod@s.Amaia.

Anónimo dijo...

me suena me suena....jajajaj"Book" se parece a un libro jajajaj,el miercoles 28 fatal,tengo informatica,bueno,otra vez sera,besos Mamen.

Anónimo dijo...

Hola,se me olvidaba,ya lei el libro de "DOJNAA"A MI ME HA GUSTADO SON ESE TIPO DE LIBROS QUE CUENTAN LAS COSTUMBRES DE OTRAS RAZAS Y PAISES(TEMA QUE ME ENCANTA)
,BUENO ,SALUDOS,MAMEN

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.
Ya confirmaras la fecha yo tampoco puedo ir, clase de Informatica pero ire de 7 a 7,30 si estais como siempre.Por cierto con lo facil de leer podias haber puesto todo el libro y no dejarnos con ganas del final a si que yo pasaré a por la segunda parte y no perderme el final. Os recomiendo un libro, a los que le guste la historia de Afganistan. Es la historia de tres Españolas que van a conocer la verdad de boca de los refugiados muy bueno el libro es: " El grito silenciado" Nos vemos en breve saludos CONCHI