domingo, 18 de abril de 2010

La apuesta, de John Boyne



En la próxima sesión charlaremos sobre los primeros 6 capítulos de "La apuesta", de John Boyne, el autor de "El niño del pijama de rayas".

En cuanto al día, todavía hay otras cosillas pendientes que me impiden arriesgarme a señalar uno. Estoy barajando varias posibilidades: 27 de abril martes, 28 de abril miércoles. Si no pudiera en estas fechas tendría que retrasar la tertulia hasta el 18 ó 19 de mayo. En cuanto lo sepa con certeza, lo anunciaré aquí en el blog.

Sugerencias para el próximo libro (probablemente el último de esta temporada): A las realizadas en anteriores reuniones se añade "Boomerang" de Tatiana de Rosnay (la de "La llave de Sarah"). ¿Alguien sabe si uno que sugirió Gemma hace tiempo, "El factor humano (invictus)" ha salido en edición barata?

2 comentarios:

Sol Antolín Herrero dijo...

Hola, ¿qué tal salió el libro de El mal de piedras?, ya me contaréis.
Estaré al tanto del libro, creo que lo tengo en casa igual voy leyéndolo a la par.... no prometo nada, que temgo poco tiempo y si no comentáis algo aquí para que yo vaya aprendiendo con vosotras.
Un saludo y feliz tertulia.

Anónimo dijo...

Sobre el libro que mencionas, Carlos, aun no ha salido la edición de bolsillo (o sea ,la barata,jejeje). En las librerias está por unos 19€ y en las bibliotecas municipales de bidebarrieta,deusto,otxarkoaga y zabala tienen un ejemplar en cada una. espero que te sirva la información.Un saludo. Amaia