miércoles, 28 de octubre de 2009

Preparados, listos... ¡ya!

Próxima cita: miércoles 25 de noviembre (poco después del cumple de Mamen, ¡felicidades!). "Marcelo en el mundo real", capítulos del 1 al 10.

Propósitos del moderador, un servidor, para esta cuarta edición de las Tertulias:
  • Leer un libro recién publicado, de lectura fácil, entretenido...; otro de una cultura diferente a la nuestra, ¿China?; n libro que lean también los alumnos; y un clásico para terminar.
  • Conseguir que vengan algunos alumnos de 3º y/o 4º.
  • Poder realizar algunas tertulias en la Biblioteca.
Si hubiera venido algún contertulio nuevo, habría puesto las diapositivas que explican en qué consiste esto de las tertulias, cuál es su objetivo. Como este año -de momento- la "cosecha" no ha sido buena, os cuelgo las diapositivas aquí. Que las disfrutéis:


7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola siento no haber estado ayer pero ya estoy enterada del libro proposito etc... nos vemos el proximo día un saludo a tod@os agur CONCHI

gemma dijo...

hola : yo también tuve que quedarme en la tienda por un tema de ultima hora, y no pude ir. la próxima no fallo. besos

gemma dijo...

hola a tod@s: estoy disfrutando con el libro. Creo que Carlos ya me netiende. Comentamos el próximo miércoles. Voy a seguir leyendo porque el partido del athletic ya creo que nada de nada con 2-2 a 10 minutos del final

Anónimo dijo...

Por fin pude dar con el libro en Bidebarrieta !!. La pena que el miercoles 25 no nos podremos ver,ya que tengo que acudir al dentista....pero no por ello os vais a librar de mis comentarios,jejeje. Por ahora acabo d empezar....y aunque no es un libro que d primeras hubiera elegido....bueno...mas adelante os cuento.
Un saludo a tod@s.Amaia

gemma dijo...

lo he terminado y está muy bien. espero vernos el próximo día. besos a tod@s

Anónimo dijo...

Hola a tod@s; como ya os comente no podré estar el próximo día pero lo prometido es deuda y yo me lei lo acordado.Mi comentario: no creo que una persona con Síndrome de Asperger sea tan rara como cualquier otra "normal". Por cierto, Carlos, refernte a lo que comentamos de leer algo sobre otra cultura, encontre un libro de un japonés, Haruki Murakami, " Tokio Blues", hechale un ojo. Espero a la próxima no faltar. Un saludo. Amaia

Anónimo dijo...

hola a todos:
No e leido el libro...lo siento pero tenmgo asuntos personales que no puedo dejar,espero me perdoneis y nos veamos pronto,os debo un cafe,besos a todos.