miércoles, 25 de noviembre de 2009

Marcelo... en el mundo ¿real?

Próxima cita: el 9 de diciembre, miércoles, en la Biblioteca (si nos dejan) de 6 a 7... De esta no te escapas, Mamen. Ya de paso, ¡muchas felicidades!

En cuanto a lo comentado sobre el libro, seré breve. Voy a citar el párrafo seleccionado por una de las contertulias:
- Si te impide funcionar deentro de la sociedad de la forma que la gente piensa que debería funcionar una persona normal, entonces, según nuestra sociedad, es una enfermedad.
- La sociedad no siempre tiene razón, ¿no crees?

Para reflexionar... ¿no?

PD. He añadido en "Enlaces interesantes", por sugerencia de Amaia, la página con el catálogo de libros disponibles de las Bibliotecas municipales de Bilbao.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a tod@s
Ya estoy llegando a la parte estipulada y tengo que decir que lo que dije ayer, hoy ya no es tan cierto. Le estoy empezando a coger interes y pique a "MARCELO", sigo pensando que es un libro que no hubiera escojodo por mi misma pero ahora me siento agusto leyendolo "rectificar es de sabios" ¿NO?. Eso es lo bueno que tienen las tertulias ¿NO PENSAIS LO MISMO?. Me lo acabaré este finde pero prometo no revelar nada y respetare las pautas, lo tengo que leer por que todavía queda MAMEN de leerlo y hay fecha de entrega en la biblioteca. Un saludo para tod@s hasta el día 9 y con un poco de suerte celebramos el cumple de MAMEN y mi santo "VENGO DE FAMILIA ANDALUZA" y los santos son tan importantes como los cumpleaños AGUR CONCHI

Carlos Nicomedes Díez dijo...

¡¡Nos vamos a poner las botas... cumples, santos... casi casi las navidades...!!
Y me alegro de que te vaya interesando más.
Saludos. Carlos