miércoles, 3 de marzo de 2010

Cambio de planes


Hace un par de días me enteré en mi instituto de que la próxima semana tengo las reuniones de evaluación. He estado esperando a ver si ponían la hora –para ver si me coincidían con las tertulias o no- pero se retrasan demasiado. Ya he comprobado por los comentarios que algunas contertulias tenéis cursillo de informática también el miércoles. Va a ser que este año estamos un poquito gafados.

Como no sé a día de hoy si voy a poder ir o no, ¿qué os parece si las retrasamos a la próxima semana?, ¿al martes 16 o al miércoles 17? Bueno, habrá que contar con que se pueda en el Ibaizabal , jo.Decidme a través de los comentarios quienes os vais enterando de esto, porque no sé si os llega la información a todas y me dolería que alguna viniera y se encontrara con que no hay nadie más.

Lo siento.


7 comentarios:

Marian dijo...

Hola Carlos!
Estaría bien el día 17, que tenemos claustro, y estamos por la tarde en el centro. Si miras en el blog del insti, en la agenda, verás las actividades que tenemos.
Un saludo

gemma dijo...

hola a todos: yo prefiero el martes16 pero como los miercoles son tertulianos acepto. besos

Anónimo dijo...

Kaixo a tod@s; es un poco egoista por mi parte pero como soy una de las del cursillo de informatika, y como se ha dado a elegir, pues el martes 16 me vendria mejor,jejeje. Pero tranquilo Carlos que yo aunque no vaya me leere el libro que se decida y no os librareis de mis comentarios,jejeje.Por cierto habeis oido algo sobre el libro de Kirmen Uribe "Bilbao-New York-Bilbao"...bueno,investigare un poquito (se que lo han traducido hace poco al castellano) y a lo mejor lo apunto como propuesta.Estare atenta a que se diga el dia.
Un saludo.Amaia.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s ; yo tambien soy egoista y como quiero estar en todo sin perder nada pues ala el martes tertulias el miercoles informatica y suma y sige que mas da puedo con todo "se nota que no tengo abuelajijiji"prefireo martes aunque la niña tiene batuka y a ese horario pero ya vere como me lo monto para estar en todo segire comprovando decisiones y tu nos diras Carlos. Un comentario para Amaia deja de proponer libros "TIA" eres como una esponja todo lo adsorbes que pasada y yo que creia que leia pues tu te llevas la palma con creces Te quiero mucho ya lo sabes. Un saludo a tod@s hasta pronto sea Martes o Miercoles que las clases de informatica acaban a las 7 y el final no nos lo perderiamos. agur CONCHI

Marianela dijo...

Marianela dijo...

Hola a todos, pues puestos a elegir, a mi me vendría bien el martes 16, pero a ver que sale por el bien de la mayoría. Un saludo a todos/as.

Anónimo dijo...

hola Carlos
Estate tranquilo que el miercoles no aparecio nadie, estuvimos para la clase de informatica y de tertulias no habia nadie. Ya nos confirmaras la fecha el martes o el miercoles tu diras agur un saludo Conchi.

Anónimo dijo...

hola a todos:la verdad me viene bien cualquier dia porque nos han cambiado horario de informatika pero queria proponer los martes...para no perderme ni una tertulia,bueno ya lo hablaremos,llevare la tarta....jajajajbesos a todos.nos vemos el dia 16 de 6h a 7h.
mamen