jueves, 14 de enero de 2010

Próximo reto: contra el acoso escolar


Cita: el 27 de enero, miércoles de 6 a 7...
Tema: charlaremos sobre unos textos del libro "21 relatos contra el acoso escolar".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo: aprobecho para proponer dos libros a ver que os parecen (prometo no leerlos,aunque no se si aguantare mucho,jejeje).El primero es "Mal de piedras" de Milena Agus,tiene críticas muy buenas,es cortito (tan dolo 113 páginas) y se puede conseguir en la biblioteca,a la venta está por 7,95€. El segundo es "Dojna" de Galsan Tschinag que trata sobre la vida de una chica que forma parte de de una tribu nómada de Mongolia (como estubimos hablando de conocer otras culturas....) este tambien es cortito, 147 páginas, y tambien se puede conseguir en biblioteca (yo lo he localizado en la de Bidebarrieta). de todas maneras seguire rebuscando más...a ver que encuentro.Nos vemos el próximo miercoles.
Un saludo. Amaia.

Anónimo dijo...

hola,ya hemos leido los relatos,para mi opinion,impresionantes, que algo asi suceda a nuestro alrededor y no nos demos cuenta causa temor,miedos a cosas que puedan suceder a nuestros hijos...y no sepamos actuar,miedos a sus consecuencias sicologicas,a tantas cosas,pero bueno el temor al dolor es sentirse vivo,es algo que esta en el dia a dia,ojala consigamos solucionarlos,decir adios temores.besos a todos.MAMEN.

gemma dijo...

hola, no pude estar el miercoles pero me gustaron mucho los 4 relatos; quizas el mas impactante el último. espero poer estar en marzo y seguiremos hablando de ello???besos a tod@s