jueves, 28 de enero de 2010

NO VEMOS EN MARZO

La próxima sesión de tertulias será, si no tenéis inconveniente, el 10 de marzo. Ese día probaremos la tarta de Mamen y elegiremos el próximo libro entre las sugerencias que habéis hecho y las que vayáis haciendo:




Yo ya he votado, ¿y tú?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que conste que ya he votado y esperare a ver cual elegimos,....porque me pienso leer los tres,jejejeje. De todas maneras si encuentro algun otro interesante os lo comento,...asi más para la reserva.Un saludo.Amaia.

Anónimo dijo...

Hola ya he le ido lo poco que se ha dado y me parece bien cualquiera quizas el de DOJNAA me parece con mas jugo y es una cultura que no hemos leido nada hasta ahora por lo menos yo. El cielo es azul tampoco parece mal, la verdad es que es poco lo de las paginas y reconozco que de mal de piedras no he leido nada ni lo he buscado en internet pero lo hare. Se decida lo que se decida me parecera bien es bueno leer de todo y siempre habra lo que te guste mas y lo que te guste menos para eso estan los libros y los gustos. Un saludo a todos y hasta marzo. Conchi.

gemma dijo...

hola a tod@s. yo tambien he votado, y como dice amaia creo que me gustaria leer los 3. pero de todos modos, cualquiera me parece interesante, hasta el de las piedras, que no tiene nada para leer pero megusta el título. soy un poco rarita, ja, ja,...espero estar en marzo

Carlos Nicomedes Díez dijo...

¿Alguien ha leído algo del nuevo premio Nadal? ¿"Lo que esconde tu nombre" de Clara Sánchez? He léido que ha recibido cartas amenazantes de alemanes nazis por su novela...

Anónimo dijo...

Lo siento Carlos pero no,no lo he leido,jejeje. Pero si te vale,el último de Dan Brown "El símbolo perdido" otro tanto de lo mismo que los anteriores...simbolismo,masoneria y creencia.Otro que ha caido en mis manos ha sido "La mecánica del corazón" de Mathias Malzieu; me picó porque he oido que Tim Buton hará la pelicula....le pega muchisimo y la verdad,no me gusto mucho...amor y desamor,facil de leer en una sola tarde si os interesa. Ahora tengo entre manos "No y yo" de Delphine de Vigan....ya os contare.Un saludo.Amaia.

Carmen Polo Malo dijo...

Hola, soy nueva por aquí. Ando de blog en blog y no suelo dejar comentarios, es mucho tiempo el que se pasa frente al ordenata! Soy Carmen, profe de LEngua y Literatura tiempos ha y actualmente de ELE en Alemania. En la comunidad de todoele.net puedes encontrarme para saber más.He lelgado hasta tí desde el blog de Lourdes Domenech. Me interesaba leer un artículo que decían habías publicado, sobre un libro "La educación de las emociones". He ido de blog en blog (tienes varios) y no lo encuentro...
y, cómo funciona esta tertulia? se admiten miembros extra? :-) Tengo uno de los libros propuestos en la última propuesta, pero en alemán.
Nos vemos por aquí, en marzo o cuando sea. :-)

Carlos Nicomedes Díez dijo...

Hola, Carmen. Encantado de tu visita. El artículo sobre las emociones al que te refieres está publicado en Tres TizasTres Tizas, un blog colaborativo en el que escribo junto a otros cuatro colegas y amigos.
En cuanto al funcionamiento de la tertulia siento decirte que es una tertulia presencial: nos juntamos cada 15 días en un instituto de Bilbao. El blog se usa para recordar el calendario, el libro que estamos leyendo y, cuando hay tiempo, se recogen en él alguna de las intervenciones de las contertulias. Aún así, está abierto para que los visitantes manifiesten sus gustos y opiniones siempre que quieran. Lo dicho: bienvenida, es un placer.

Anónimo dijo...

Buenas Carmen,me uno a la bienvenida de Carlos.Como el ha dicho las tertulias son presenciales pero si que estaria bien que nos dejaras tu comentario sobre el libro, de los que hemos propuesto ,que dices tener y si es que lo has leido.Y si nos puedes sugerir algun otro estupendo,te lo agradeceremos.Un saludo.Nos leemos.Amaia.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s tres tertulianas no podremos estar el dia 10 somos Mamen, Amaia y yo comenzamos el nuevo cursillo de informatica es los miercoles pero por mi parte e imagino que el de las demas segiremos las tertulias de cerca ademas el curso de informatica acaba alas 7 y las tertulias suelen durar algo mas haver si no elegis uno muy pesado o rollo vale , el otro dia tuve en mis manos el de mal de piedras y no se como sera pero va de una mujer y su problema con las piedras del riñon enfermedades no vale ya bastante dura es la vida como para leer sobre enfermedades ¿no os parece? bueno sea como sea lo leeremos un saludo a tod@s Conchi

Anónimo dijo...

hola buenas ya vote,pero la verdad me da igual el que salga me gustara,el problema es que empezamos las clases de informatika
si se pudiera cambiar el dia....
aun asi lo prometido es deuda ,nos vemos el dia 10 para comernos la tarta,vale' besos MAMEN

O. dijo...

Como curiosidad sobre "Lo que esconde tu nombre": opalazon.blogspot.com