sábado, 26 de septiembre de 2009

REENCUENTRO

Después de hacer mis cábalas y organizarme un poco, creo que voy a poder inaugurar las tertulias el 28 de octubre (como siempre miércoles, en la biblioteca del instituto -si no surge algo "más" importante- y de 6 a 7 y pico).

Antes pediré a los tutores cuando se reúnan con las familias, el próximo 7 de octubre, que les comenten la existencia de estas tertulias por si se nos quiere sumar alguien más.

Pregunté en el centro qué libros iban a leer en 3º y 4º por si cabía la posibilidad de leer los mismos libros y así incorporar alumnos a nuestras tertulias; pero las elecciones que han hecho no me convencen, así que propondré otro libro y -si lo aceptáis- intentaré también hacer publicidad de él entre los alumnos.

El libro en el que he pensado (y del que he leído ya unas páginas) es "Marcelo en el mundo real". Es un libro de lectura aparentemente fácil pero cuyo contenido creo que nos puede dar mucho juego. La única pega es que está recién publicado y no hay edición barata.

Hasta entonces, pues. Un saludo a tod@s.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que ya este la fecha para la nueva etapa de las tertulias. Que sea Carlos el que nos siga animando tambien me alegra. Creia que ivamos a comenzar con Madame bovary pero si es otro no importa lo llevamos ya el primer día o tenemos que dar el visto bueno tod@s. Ya nos lo diras un saludo y hasta el dia 28 de octubre, nos vemos.Conchi

gemma dijo...

HOLA HOLA : QUÉ ALEGRIA, POR FIN SE ARREGLAN LAS AGENDAS, NOS VEMOS EL 28/10/09. BESOS

Carlos Diez dijo...

El de Madame Bovary me ha parecido un poco difícil para empezar. Ya sabéis de mis ganas de meter un clásico, pero pensaré en otro.
Y en cuanto al de "Marcelo...", lo propondré el primer día, pero esperad para comprarlo a que tenga vuestro visto bueno. Aunque estoy casi seguro de que os va a gustar.

Anónimo dijo...

Biennnn,empezamoss!!...Espero k alguien más se anime a proponer otro libro (lo siento Carlos pero lo k he leido de "Marcelo.." ufff...pero aceptare lo k diga la mayoria,jajaja) pero que sea algo alegreee!!! Nos vemos. Un saludito a tod@s. Amaia

Anónimo dijo...

Hola despues de tanto esperar la cita de reencuentro no se si me va a ser posible ir. Tengo medico y no se si me dara tiempo, yo lo imtento seguro, pero no depende de mi si no de la lentitud del doctor que suele ser maxima.Si no puedo acudir me metere lo mas rapido en los comentarios y me enterare del nuevo libro y demas cosas. Un saludo a tod@s y espero veros el miercoles si no, sera en la proxima cita.un saludo CONCHI