miércoles, 29 de abril de 2009

"Los grafitis de mamá", de Toti Martínez de Lezea

El próximo día 20 de mayo charlaremos acerca de las primeras 20 páginas del libro de Toti Martínez de Lezea "Los grafitis de mamá". Con las siguientes 20 páginas cerraremos esta edición de las tertulias. Algo de humor para rematar bien el curso. Ese día nos sacarán la foto para el anuario, así que no faltéis (si podéis). Espero que no haya ningún claustro, conesjo escolar, reunión, inundación, terremoto... que altere la tertulia.
El libro está en la red, en: http://66.240.239.19/2/1/7/21715.ZIP
Y si queréis enredar más, aquí tenéis el enlace a un artículo sobre las tertulias que he publicado en un blog en el que colaboro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin lo he conseguido soy conchi saludos ah me he comprado el libro propuesto pero boy a respetar lo acordadoun saludo conchi

Carlos Nicomedes Díez dijo...

¡Enhorabuena! ¿Cual era el problema para no poder dejar comentarios?

Anónimo dijo...

ya lo lei,esta amaia no falla el libro esta genial!intentare aguantar sin acabarlo pero...me cuesta mucho porque me pico y quiero saber el final,bueno ya veremos pero me encanta me siento tan identificada en muchas cosas con el personaje...animo a todas y a la lectura,saludos MAMEN