jueves, 25 de diciembre de 2008

Nuevo año... nueva cita... nuevo libro


Hace unos días me recomendaron un libro para las tertulias. He leído las primeras páginas, me han gustado y me he parado en espera de escuchar otras propuestas. El libro se titula "Las manos de mi madre", es de Karmele Jaio y podéis leer aquí el primer capítulo.
Me gustaría que nos reuniéramos el 14 de enero, miércoles como siempre. Pero no os lo confirmaré hasta volver al instituto y comprobar que ese día no tengo niguna obligación. Ya sabéis, la obligación antes que la devoción, mecachis.
Aprovecho para desearos a todas una feliz entrada de año.

CONFIRMADO: 14 DE ENERO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He leído el primer capítulo del libro que recomiendas Carlos, y me parece muy interesante, esperemos a ver que dicen todas las contentulianas. FELIZ AÑO NUEVO a todos.

PILAR MEDIAVILLA PEÑA

gemma dijo...

hola, me parece interesante, creo que tiene "jugo", voy a buscarlo y empezar un poquito a leerlo. hasta el próximo miércoles.

Anónimo dijo...

A mi tambien me recomendaron uno: "La catedral del mar" de Ildefonso Falcones.Es más, me lo dejaron y ....la curiosidad mato al gato. Si no lo habeis leido os lo recomiendo encarecidamente,y si habeis leido "Los pilares de la Tierra" y "Un mundo sin fin" os va a gustar, es mas ameno de leer que estos dos últimos. Hoy me he hecho con otro libro "El cuento número trece" de Diane Setterfield.Prometo solo leerme el 1er capítulo para ver que tal esta. Ya os contare.
Feliz Año y nos vemos el 14.
Amaia.

Anónimo dijo...

hola a todos,ya tengo el libro y leere el primer capitulo mañana ,asi que a la tarde nos vemos,lo mismo FELIZ AÑO.MARIKARMEN