miércoles, 5 de noviembre de 2008

LA MUJER EN AFGANISTÁN


La próxima cita es el próximo miércoles, 12 de noviembre. Como siempre, de 6 a 7 y pico. Comentaremos la segunda parte del libro, hasta la página 182.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No voy a poder acudir a nuestra próxima cita pero no por ello quiero dejar de expresaros lo que me ha parecido la segunda parte de este libro tan estupendo.
Me ha encantado; si, me podeis reñir,no he podido evitarlo,lo he devorado.El ansia de saber.Pero no revelare el final, lo prometo.
Una frase "Laila llegó a un convencimiento;de todas las penalidades que debía arrastrar una persona,la más dura era la espera (pág. 120)".
Una idea; yo sería incapaz de elegir solo cinco libros, "-Ya conoces esa vieja historia -dijo él-.Estás en una isla desierta y sólo puedes tener cinco libros. ¿Cúál escogerías? Nunca pensé que tendría que hacerlo realmente.(pág. 178)"
Un saludo. Amaia

Anónimo dijo...

Ya lo siento, amigas y amigo Carlos, después de la Manifestación de esta mañana (enseñanza concertada) he debido de coger frío y me encuentro en la cama. La segunda parte me parece tan o más interesante que la primera.
Algunas reseñas:
Pag. 141: " Es lo que más me impresiona de este lugar-dijo babi-El silencio, la paz. Quería que vosotros también lo experimentárais. Y también quería que viérais la herencia cultural de vuestro país, niños para que aprendáis de su rico pasado. Mirad, algunos temas puedo enseñároslos yo. Otros los aprenderéis de los libros. Pero hay cosas que, bueno, hay que verlas y sentirlas."

Esta semana además, estamos viviendo todo lo terrible que sucede allí, y que también salpica a los demás países, esta vez a nosotros, .....

Un abrazo. PILAR