miércoles, 9 de diciembre de 2009

Empleado minoritario y empleado ¿cómo era?

Nos vemos de nuevo el 13 de enero. Acabaremos de charlar sobre "Marcelo en el mundo real". Y llevaré unos relatos para comentar para la próxima cita e información de los libros que habéis ido sugiriendo para elegir el siguiente.
El hombre está tocando el piano, pero estoy seguro de que también está recordando.

Las extrañas calles son un reflejo de mis pensamientos. Parece del todo razonable que esté perdido por fuera cuando también estoy perdido por dentro. Sin puntos de referencia.

Ahora parezco tan normal como los demás, caminando y hablando por el móvil.

Las formas en que usamos el sexo para hacernos daño son incontables e indescriptibles. Cada vez que tratamos a una persona como un objeto para nuestro propio placer. Cuando miramos a otra persona como un objeto y no como una persona como nosotros. Cuando el sexo consiste en solo tomar sin dar. Cuando una persona utiliza la fuerza física o psicológica para tener sexo con otra persona en contra de su voluntad.. Me entristece saber que no tardarás en descubrir los diferentes métodos que hemos diseñado para hacernos daño los unos a los otros.

Hay formas de crear sentimientos o cambiarlos o hacer que desaparezcan durante un rato.

Quiero decirle que siento no poder hacer lo que me ha pedido que haga, pero no estoy seguro de que sea lo adecuado. Lamento haberle decepcionado y temo perderle como amigo. Pero no lamento mantener a Jasmine alejada de él. En este momento, ella me parece más importante que mi amistad con Wendell.

Anexo: Cristina de Pizán y su defensa de la mujer.

P.D. ¡Y gracias por la tarta de queso, Conchi! Muy rica...

SUGERENCIAS

3 comentarios:

gemma dijo...

qué desastre!!! por mi parte. Se me han pasado 2 tertulias, una porque no estaba y la otra porque este ordenador... en fin, que viendo que hay cumples y se celebran el mío es en enero y espero celebrarlo con vosotr@s el 13, os parece bien??? ya veo que si. Y el libro,como ya dije en su día,genial.Qué se lee para el 13/1/10??? bss

Carlos Nicomedes Díez dijo...

EWl día 13 remataremos el de Marcelo (a algunos nos quedan del capítulo 23 al final). Llevaré unos relatos para la próxima cita y elegiremos entre vuestras sugerencias.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, tan solo desearos un buen añoM; que el que comenzamos sea mejor que el que dejamos atras. Muchos besos y abrazos a tod@s. Espero veros pronto...el dia 13 por ejemplo,jejeje.
Amaia.